El septeto coreano que ha dominado el mercado musical a nivel global durante los últimos 3 años, BTS, realizan mes a mes un video especial de una serie en YouTube que han llamado “Run BTS”. En estos videos se realizan entrevistas, juegos y otro tipo de interacciones con la intención de acercar a los miembros del grupo con los fans, y mostrarlos como jóvenes divertidos y alegres.
Pues en cada video se suelen revelar datos interesantes de los miembros, y suceden cosas divertidas. En el episodio de Noviembre, por ejemplo, el miembro mayor, Jin, fue víctima de su propio invento y mientras practicaba Yoga sobre tela, se enredó y sin querer mostró la silueta completa de su virilidad en su entrepierna, y el “cargamento” dejó a los fans más enamorados que nunca.
Pues en el episodio especial de “Run BTS” que fue lanzado a inicios de este año, se puede apreciar a los miembros del grupo interactuando en un juego que consiste en mentir y no dejarse descubrir, mientras los otros jugadores también mienten.
En una de las preguntas del juego, se les preguntó sobre la intensidad de baños que toman al día, o la semana. Todos dieron sus respuestas, y los otros miembros fueron desmintiendo uno a uno para al final saber quiénes eran los mentirosos y quienes los que decían la verdad.
En este juego, se reveló que Jin y Taehyung son los dos miembros que menos se bañan, incluso dijeron que un baño a la semana es “suficiente”, aunque no declararon exactamente a que se referían con “suficiente”. Los fans y el internet los tildó rápidamente de sucios. Sin duda una anécdota divertida para los fanáticos.