La cantante colombiana Shakira sigue colocando estrictas condiciones a su ex pareja Gerard Piqué para que pueda convivir con sus dos hijos. Y es que la intérprete ahora está obligando al ex futbolista que mantenga una distancia con su nueva novia, Clara Chia Martí, mientras pasa tiempo con los pequeños, ya que la artista no quiere que la mujer por la que la cambiaron pase tiempo al lado de sus hijos.
Shakira se mudara a Miami junto a sus hijos dentro de unos meses, luego de que la colombiana pasara Navidad junto a sus hijos en Dubai y luego de eso los entregó a Gerard Piqué para que pasaran el fin de año con él.
Pero al parecer, el catalán tenía un plan de unir a sus hijos con Clara Chia Martí. Sin embargo, surge la teoría de que la intérprete de ‘Waka Waka’, obligó al ex jugador del Barcelona FC a separarse de su actual pareja, no solo por el año nuevo, sino por todos los días que pasará con los niños.
Sasha y Milan debían pasar Año Nuevo 2023 junto a su padre, quién según afirman medios españoles, ya había ideado un plan para que en la fiesta estuviera presente Clara Chía. Sin embargo, a Piqué se le ha exigido separarse de la joven española durante esta semana sí quiere convivir con sus dos hijos.
Aún así, fuentes cercanas a Gerard Piqué han afirmado que en ningún momento Shakira le ha prohibido al jugador que sus hijos convivan con Clara Chía Martí.