El reconocido ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué, al parecer se está aburriendo rápidamente de su relación con la joven modelo Clara Chía, y contrario a ella ha preferido pasar su tiempo libre con sus dos hijos, Sasha y Milan.
Los hijos del ex defensa del equipo, producto de su relación con la cantante Shakira, están compartiendo con sus dos padres, puesto que a raíz del divorcio de la ex pareja, en un acuerdo judicial se estableció el tiempo que compartiría con cada uno.
Sin embargo, y aunque se creería que la relación entre Piqué y Clara Chía, producto de la infidelidad a la cantante, marchaba bien, se comprueba lo contrario, pues ya son varios los medios españoles que confirman constantes crisis entre los dos.
Esta vez Piqué prefirió pasar una fecha especial en total calma, y alejado de su novia, opuesto a eso, compartió con sus hijos Sasha y Milán, y demás familiares en la fecha de fin de año.
El deportista celebró el inicio del año 2023 en su casa de Girona, donde celebraron y brindaron sin la presencia de Chía, además de esto, el jugador participó en la inauguración de la Liga de Fútbol 7, donde se le vio únicamente con sus hijos, a pesar de que su novia era quien lo acompañaba a esos eventos.
Algunas fuentes afirmaban que este hecho ocurría porque Shakira impuso una medida para que sus hijos no compartan con la novia de su padre, pero el abogado del futbolista desmintió esto, acelerando los rumores de otra posible crisis de la pareja.
https://twitter.com/ClaGerFans/status/1609614418874081281?s=20&t=0F56intm0gjfB8T-EWcA1A