Aunque a algunos se les haga difícil de imaginar a la ya fallecida Reina Isabel II en un estado de furia descontrolada, la monarca si experimentó ese tipo de actitud que la hizo incluso tirar los platos al piso. Y la culpable fue nada más y nada menos que la iconica y también fallecida Princesa Diana de Gales.
Aunque siempre se supo que entre Lady Di y la Reina Isabel había cierto tipo de rivalidad, las razones del colapso de la monarca contra la entonces Princesa de Gales, se dió de una manera imprevista y por una razón que muchos nisiquera pudieran tener un mente.
Lady Di provocó un día que la Reina tirará los platos contra el piso, y es que según los rumores que rodean el palacio de Buckingham una noche, Isabel II estalló de la rabia porque detesta las ostras y frutos del mar, los cuales estaban acompañados de un apetecedor ajillo. Estas delicias de mar las amaba la princesa Lady Di y fué precisamente ella la que mandó a prepararlos al personal de la cocina.
Era la primera vez que a Diana le sucedía algo así en su vida, pero para una clara defensa de ella, esta desconocía que la Reina Isabel odiaba en gran manera a ese tipo platillos.
Además, los miembros de la cocina tampoco tuvieron la culpa, ya que ellos solo siguieron las órdenes de la princesa y no precisaron qué le generaría semejante espectáculo bochornoso por parte de la Reina Isabel II en plena cena.
Y aunque nadie tuvo la culpa, fue el personal de cocina el que terminó pagando los platos rotos al igual que el cuerpo de limpieza del palacio.
Y tú, ¿Que opinas de la actitud que tuvo la Reina Isabel II?
()