A través de las redes sociales, se ha filtrado la forma en que Shakira habría descubierto que su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué, le era infiel con su actual novia, la jóven Clara Chia Martí. Pero lo que ha llamado la atención de los internatuas, es la curiosa manera en que Shakira descubrió todo.
La forma en que se presume que Shakira descubrió que Piqué metía a Clara Chia Martí a su casa en Barcelona, España, ha ocasionado toda una discusión en redes sociales, y también algunas risas entre los internatuas.
En un video de una youtuber que analiza detalladamente cada elemento mostrado en el video ‘Te felicito’ que Shakira realizó junto al cantante Rauw Alejandro, se ha evidenciado la forma en que la colombiana descubrió todo lo que estaba pasando.
En el minuto 1:32 del mencionado video, la intérprete de ‘Waka Waka’ aparece abriendo una nevera donde se ve la cabeza de Rauw Alejandro. Dentro de ella, aparecen unos frascos de mermelada que, según la youtuber, son el claro reflejo del gusto que tiene Shakira por la mermelada orgánica de fresa, pero que a Piqué no le gustaban en lo más mínimo.
Y aunque muchos no lo crean, de ahí partieron las sospechas de Shakira con la existencia de Clara Chia, ya que todo se supo a partir de la famosa mermelada, porque un día la artista se fué de viaje y cuando llegó, la mermelada había sido consumida.
La cantante tuvo que salir unos días de viaje por temas ligados a su carrera, y cuando retorno a su casa, abrió su nevera y notó que sus tarros de mermelada estaban vacíos. Y al analizar la situación, Shakira supo muy bien que el ex futbolista del Barcelona FC no había sido quien comió de esa mermelada, ya que el no consumía ese tipo de alimentos por su estricta dieta de deportista de alto rendimiento.
“Empezó a ver y a observar varios cambios, cositas que empezaban a faltar en el refrigerador, de la comida de ella y de los niños no de la de Piqué, y que ahí fue cuando empezó a sospechar”, afirmó la youtuber.
En una entrevista privada que se le hizo a Shakira y que no ha salido todavía a la luz, la cantante contó que su nevera estaba divida entre la comida de Piqué y ella, dado que el futbolista tenía una dieta especial por su condición de deportista de alto rendimiento. De hecho, Piqué tenía prohibido el consumo de azúcar, por lo que cuando vió que sus mermeladas estaban vacías, supo inmediatamente que su ex pareja había metido a otra persona a su casa.
Y sí, cómo ya sabemos la historia, se trataba de Clara Chia Martí, una de sus empleadas en su compañía Kosmos.
Esta forma de descubrir una infidelidad se ha vuelto viral en redes, dónde algunos se ríen y otros condenan el descaro que Piqué tuvo al meter a Clara Chia a la casa de la intérprete.