El príncipe Harry ha recibido duras críticas por parte de sus seguidores, luego de que salieran a la luz pública sus terribles comportamientos con un anciano, lo tildan de ser un príncipe grosero.
El duque de Sussex sigue dando de qué hablar a los medios, con su reciente documental acompañado de su esposa, Meghan Markle, ha recibido una fuerte ola de críticas donde los catalogan como «injustos«, ahora se conoció un detalle del príncipe y es que en ocasiones suele ser grosero sin motivos.
Este año el príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos han pasado la navidad en California, luego de tener un tiempo separados de las obligaciones de la familia real. Aunque en este momento puede disfrutar de su familia en privado, sin paparazzis a su lado captando momentos, en otras ocasiones no pudo ser así.
El hijo de la princesa Diana, cuando estaba en una relación sentimental con la modelo Cressida Bonas, tuvo un mal comportamiento con un señor de avanzada edad, luego de que la pareja estuviera en navidad recorriendo las calles en Inglaterra.
Al parecer el anciano habría detenido a la pareja con respeto y les hizo la pregunta: «Oh, señor, lo siento mucho, sé que es Navidad, pero, ¿podría tomar una fotografía para dársela a mi esposa que no está bien?», y aunque la modelo aceptó, el príncipe solo le dijo: «quítate de mi camino«, saliendo furioso con el anciano.
Ante este comportamiento la modelo se replanteó sobre si era el hombre que quería en su vida, y tiempo después la relación terminó. Sus fanáticos ahora lo tildan de ser muy grosero innecesariamente.