Aunque en redes sociales todos creemos que el matrimonio entre Camilo y Evaluna es casi perfecto, esto en realidad no ha sido así. Y ahora, recientemente se ha reportado que la pareja tuvo una fuerte discusión que se convirtió en su primera gran crisis matrimonial. ¿Por qué discutieron?
Lo que muchos creíamos que no iba a pasar, ha ocurrido. Y es que ahora está corriendo el rumor de la primera gran crisis matrimonial entre los cantantes y compositores Camilo y Evaluna.
Una fuente cercana a la familia Montaner, reveló que hubo un factor determinante que provocó una serie de peleas fuertes entre los padres de Índigo.
Las discusiones se subieron de tono por varias diferencias entre la cantante venezolana y el cantante colombiano. Y es que en la vida nada es perfecto, y se dice que la hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner tendría un vicio por el que se peleó con su esposo.
El matrimonio no es para nada una cosa sencilla, tener un bebé acarrea responsabilidades y el vivir juntos siempre ocasionará diferencias. Y parece que un viejo vicio de Evaluna, podría ser el detonante que provocó la primera crisis entre ambos.
Según indicó la fuente, Camilo se peleó con Evaluna debido a que ninguno de los dos es organizado, pero el vicio por acumular compras que tiene su esposa, habría sido el detonante que provocó la discusión entre ambos que los tiene en estos momentos peleados.
Y tú, ¿Que opinas de la primera crisis matrimonial entre Camilo y Evaluna?
Bad Bunny es sin duda uno de los artistas globales más populares que hay en… Leer más
Hyunjin de Stray Kids es reconocido en la industria no solo del K-pop sino también… Leer más
Karina de aespa es sin duda una de las Idols femeninas más carismáticas y talentosas… Leer más
Los chicos de SHINee siguen brindando altas expectativas y mucha euforia a todos sus fanáticos,… Leer más
Netflix y Adam Sandler han dado una muy grata sorpresa a todos los fanáticos del… Leer más
Así como cada familia alrededor del mundo, los duques de Sussex tienen sus propias costumbres… Leer más