Camilla Parker, la nueva reina consorte del Reino Unido, sigue escalando popularidad y poder dentro de la Monarquía británica. Y ahora, ha procedido a hacer una serie de cambios dentro de la familia real, que han generado todo tipo de comentarios entre el público y las redes sociales.
Desde que se oficializó la relación de Camilla Parker con el ahora Rey Carlos III, el repudio que recibió la ahora Reina, fue sumamente agobiante. Y es que el hecho de haber sido la eterna amante con la que Carlos III engañaba a la ya fallecida Princesa Diana, cuya popularidad era gigante y todavía lo sigue siendo, le propinó ganarse el repudio de toda la opinión pública.
Pese a ello, Camilla ha trabajado muy duro para ir ganándose poco a poco el respeto de los británicos. Y aunque todavía sigue siendo despreciada por gran parte del sector, su papel en la corona ha sido fundamental, sobretodo en los últimos meses en que su esposo ha ascendido al trono.
Y ahora, la Reina Consorte ha hecho un movimiento que ha generado comentarios tanto negativos como positivos, que sin duda son un punto diferente y poco común hecho dentro de la realeza.
Una de las medidas que ha tomado la esposa del Rey Carlos III y que ha sorprendido a los miembros de la familia real, es que ha decidido prescindir de las damas de compañía que tenía anteriormente la fallecida reina Isabel II, una tradición que, si revisamos la historia de Inglaterra, se daba desde épocas muy antiguas.
Camilla Parker ha cambiado eso, y ahora ja elegido que se llamen Amigas de la Reina y también desempeñarán otros trabajos que no contribuyan gastos económicos para la corona.
Este movimiento ha generado todo tipo de comentarios, y señalan que la Reina consorte está ejecutando varios planes cuyo fines serían el de reducir gastos económicos innecesarios para la realeza.