La popular cantante, bailarina y compositora colombiana Shakira no podrá pasar navidad junto a sus hijos como en un principio lo tenía planeado, ya que en el acuerdo que hizo con su ex pareja y padre de sus dos hijos, el futbolista español Gerard Piqué, se estipuló que el catalán pasaría las navidades junto a los dos pequeños.
El drama que se vive en la separación de Gerard Piqué y Shakira, todavía no se ha acabado pese a que finalmente llegaron a un acuerdo. Y es que pese a que la intérprete de ‘Loba’ planeaba escaparse junto a sus dos hijos estas navidades, el acuerdo que hicieron antes un juez ha pesado más, y no podrá irse con Sasha y Milán a pasar estas fechas en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Aunque nadie sabe exactamente con quien pasará la colombiana las navidades, en la disputa legal por la custodia de Sasha y Milán estaba estipulado que las navidades serían la fecha en la que el ex jugador del Barcelona FC podría compartir el fin de año con sus hijos.
Esta idea obviamente disgusta muchísimo a Shakira, debido a que por cuestiones obvias, Gerard Piqué pasará las fiestas junto a su nueva novia, la joven de 23 años Clara Chía Martí, con quien esta atravesando un excelente momento amoroso y una de las tantas mujeres con las que le fué infiel a la artista.
Shakira quería impedir que sus hijos compartieran estas fechas con una de las personas responsables de que su año 2022 fuera todo un drama entorno a su vida personal. Pero por cuestiones de ley, no podrá impedir que esto ocurra.