La familia real siente gran alivio y felicidad tras el anuncio de que el príncipe Harry y Meghan Markle no asistirán a la celebración de navidad en la mansión real.
Una fuente cercana reveló el detalle, que aunque muchos pensarían que debía ser una noticia triste para la familia real británica, se ha convertido en un alivio emocional, se aseguran de no tener que pasar malos ratos.
Cada celebración de navidad de la familia real es muy especial, en épocas anteriores se reunían todos con la fallecida Reina Isabel II, hijos, nietos, esposos y esposas allegados a la familia real, sin embargo, esta vez será diferente, aunque se ha rumorado que a pesar de la falta que hará la Reina Isabel II, quieren tener una navidad feliz y recordarla con amor.
El Rey Carlos III invitó a todos los miembros de la familia real a compartir el día de navidad desde hace un mes aproximadamente, esperando su confirmación y aunque ya muchos confirmaron su asistencia, la ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle será muy notable.
«Estoy segura de que Catherine y William estarán allí al lado del rey y la reina durante parte de las vacaciones. Harry y Meghan no vendrán, lo que creo que será un gran alivio para el resto de la familia«, afirmó la fuente.
«La familia querrá que sea un día muy positivo después de la muerte de la reina y creo que la presencia de los Sussex ciertamente lo empañaría», agregó la experta, aclarando que la relación entre los duques de Sussex y la familia real no está nada bien, esto debido al reciente documental de los duques, donde difaman a la familia real con distintos detalles que ellos consideran las «verdades» de la familia real.