La Reina consorte del Reino Unido, Camilla Parker, ahora tendrá más poder dentro de la Monarquía británica, gracias a un nuevo título que le ha dado su flamante esposo, el Rey Carlos III.
Camilla Parker sigue ganando poder dentro de la familia real, y es que gracias a su esposo, ha obtenido un nuevo cargo que le brindará nuevos lujos como solo ella los puede tener.
El nuevo rey Carlos III, que tomó el trono de la monarquía británica tras el fallecimiento de su madre, la Reina Isabel II, ha decidido que su segunda esposa ostente un importante cargo de resonancias militares l, como lo es el de coronel de la Guardia de Granaderos.
Este título, que a lo largo de sus miles de años de historia, solo ha sido poseído por otra mujer antes que Camilla y fue la propia reina Isabel.
Y porsupuesto, Camilla ahora tendrá nuevo beneficios de este deber, ya que a la reina consorte le correspondería ser coronel de este regimiento.
Además, se le proporciona algunos lujos, como por ejemplo, el poder asistir a varios tipos de desfiles de caballos en un carruaje especial, atención personalizada y muchas otras cosas dignas de una reina.
La Reina Isabel II fue coronel y poseedora de este cargo durante 10 años, desde el año 1942 hasta el año 1952, momento en el que fue proclamada reina del Reino Unido.
Y ahora en la actualidad, Camilla Parker seguirá su legado y se atreverá a confeccionar un uniforme especial de coronel de la Guardia de Granaderos.