Los hijos del Rey Carlos III y sus esposas, han decidido finalmente no asistir a la cena navideña que esta vez organizó el monarca y que sigue una tradición de la fallecida Reina Isabel II.
El 20 de diciembre el monarca planeó una gran cena navideña en el Castillo de Windsor, para compartir con sus hijos, las esposas de cada uno y sus nietos, sin embargo, la sorpresa que se llevó no fue buena. Ninguno de ellos decidió asistir y sus platos quedaron servidos sin nadie allí.
En primera instancia se conoció que no asistiría el príncipe William y su esposa Kate Middleton, pero luego se reveló que el príncipe Harry y Meghan Markle tampoco asistieron. Ante esto fanáticos y medios locales se cuestionan sobre si están surgiendo nuevas polémicas en la familia real con el Rey Carlos III.
El almuerzo navideño organizado por el monarca sería el primero luego de que por años la organizadora del evento fuera la Reina Isabel II, además de esto era un evento importante este año, debido a que por las condiciones del Covid-19 no se había podido realizar por dos años consecutivos.
Aunque se aseguró que gran parte de la familia asistiría al final se revelaron las razones de sus faltas. El príncipe Harry y Meghan no asistieron por su alejamiento con la familia real, y el príncipe William y Kate Middleton debían realizar un viaje a una de sus propiedades por lo que fue difícil su asistencia.
El Rey Carlos III solo espera que el día de navidad pueda estar en familia con todos sus hijos y nietos, pues planea seguir con la tradicional caminata hacia la iglesia Saint Mary Magdalene y luego compartir en Sandringham con todos los miembros de la realeza.