Jenna Ortega, la actriz que se ha ganado la fama mundial por su papel protagónico en Merlina, la serie que ha arrasado en la plataforma de Netflix, ha relatado que tiene un amor platónico, incluso lo considera una de sus obsesiones más grandes. Sin embargo, lo que ha llamado la atención, es que su amor platónico es 40 años mayor que ella.
Aunque poco se sabe sobre la vida sentimental de la actriz en ascenso Jenna Ortega, los fanáticos e internatuas de las redes sociales no han perdido la oportunidad de buscarle un posible prospecto amoroso a la actriz.
La actriz todavía no ha sido captada o vista con alguna pareja hasta el momento, por lo que la interprete revelo su lado oculto. Merlina ha decidido sincerarse a través en una entrevista con el medio Deadline, y habló sobre el hombre 40 alost mayor que ella del que terminó flechada desde el primer momento en que lo vió. ¿De quién se trata?
La actriz se enamoró de una figura pública muy influyente y conocida, se trata de nada más y nada menos que del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Jenna Ortega también detalló que buscó la manera de contactarlo y declararle su amor, por lo que decidió recurrir a otra celebridad para que le ayudara.
«Escribí cartas a Oprah Winfrey porque veía en las revistas que ellos eran amigos y estaba obsesionada, y le decía por favor ayúdame a conocer a Barack, confesó Ortega.
Aunque por el momento su amor hacia el ex presidente estadounidense ya pasó a segundo plano, la actriz de ascendencia mexicana y puertorriqueña no descarta poder conocerlo algún día y platicar con él, ya que todavía siente una enorme administración por el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos.
Y a tí, ¿Te gusta el crush que tiene Jenna Ortega?