Los Duques de Sussex, conformados por el Príncipe Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, han confirmado su total victoria contra la Monarquía británica, ya que el Rey Carlos III ha dado el brazo a torcer después de númerosos ataques que se volvieron en todo un círculo mediático en la prensa y las redes sociales.
Después de númerosos ataques, peleas y acusaciones entre ambos opuestos, Meghan Markle y el Príncipe Harry finalmente pueden decir con seguridad que han ganado la guerra contra la familia real británica. ¿Que han hecho para merecer ese honor?
Mientras el mundo veía en seis episodios cómo la narración de «Harry y Meghan», la docuserie de la pareja transmitida en la plataforma de Netflix, se articulaba en torno al racismo que se atraviesa de forma inconsciente en la sociedad británica y también en la familia real, los Windsor tuvieron que expulsar a una de las personas de confianza de la ya fallecida reina Isabel II, por haber hecho comentarios racistas contra una reportera. ¿En qué influye esto?
Carlos III publicó la reunión para pedir disculpas que había mantenido Lady Susan Hussey, con Ngozi Fulani, la directora de ONG agraviada por la ex dama de compañía de Isabel II. La ofensa se había producido hacía ya más de un mes, pero por lo menos el Rey accedió a hacer un encuentro para disculparse por tan bochornoso momento.
Y es aquí, en dónde los Sussex vieron la noticia de las disculpas reales y han aprovechado para solicitar que si el palacio de Buckingham estaba dispuesto a repartir disculpas públicas o privadas por racismo, aún esperaban las suyas. Y de nuevo, el padre del Príncipe Harry y toda la corte real han quedado en shock. Harry y Meghan han atacado y ganan de nuevo.
Por esa buena imagen, el Rey Carlos III incluso ha accedido a invitar a Meghan Markle y Enrique de Sussex a su coronación oficial como el nuevo Rey del Reino Unido el próximo 6 de mayo de 2023. Esto a pesar de Netflix, de los podcast, de las acusaciones, de los medios y la prensa, el Rey ha accedido a aceptar la victoria de su hijo menor y su nuera, porque si se niega a hacerlo, la Monarquía británica se verá aún más afectada por las graves acusaciones de racismo que han sufrido en los últimos años.
Y tú, ¿Que opinas acerca de todo lo que ha ocurrido entre los Duques de Sussex y la familia real británica?