La Reina Isabel II del Reino Unido falleció el pasado 8 de septiembre de este año, según los reportes, falleció de manera calmada en las horas de la mañana, luego de haber hablado con la nueva Primer Ministro del Reino Unido.
Aun así, un nuevo reporte que está rondando asegura que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, tuvieron parte de la culpa del fallecimiento de la monarca. El reporte fue posteado por el diario inglés Daily Mail el día 18 de Diciembre, y ha causado controversia en el público internacional.
Según lo que expresan en la nota, la Reina Isabel venía con los problemas de salud típicos que acompañan la vejez, y a pesar de que la Reina contaba con todos los cuidados que un senil necesita, sus problemas de movilidad eran inevitables.
Aun así, los problemas de salud de la reina empeoraron cuando el escándalo del Príncipe Harry estalló en el 2020. El estrés ocasionado por el pobre manejo de esa situación le acarreó a la Reina un desmejoramiento en su estado físico, y el detrimento era bastante notorio, según el reporte.
Poco tiempo después, se destapó otro escándalo ocasionado por Meghan Markle y sus acusaciones en la infame entrevista con la presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, donde Meghan reveló información sobre las “conversaciones sobre la piel de su hijo”, insinuando que los miembros de la familia real estaban siendo racistas.
Las fuentes de Daily Mail afirman que este fue uno de los puntos de inflexión en la salud de Isabel. Además, reclaman que los miembros de la realeza están felices de que la Reina no esté presenciando el escándalo de la serie de Netflix, “Harry & Megan”, debido a que podría haber sido un golpe muy fuerte para ella.