En redes sociales, se ha iniciado una incesante conversación después que un biografo de la familia real británica, revelara las verdaderas causas del fallecimiento de la Reina Isabel II del Reino Unido, quien falleció el primero de agosto de este año.
La polémica que en los últimos años se ha vivido dentro de la monarquía británica, los ha hecho ganarse la atención de reflectores, medios y opinión pública. Desde las acusaciones del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle por presuntos abusos, hasta la forma en que algunos miembros de la realeza tratan a su entorno.
Pero ahora, lo que ha llamado la atención, es que biógrafo de la realeza británica habló y reveló las supuestas “verdaderas causas” del fallecimiento de la reina Isabel II.
Esto lo publicó Gyles Brandreth, un biógrafo de la realeza que aseguró que el motivo real de fallecimiento de Isabel II no fue la edad y que hasta ahora había sido conservado en secreto.
Según el autor, amigo del duque de Edimburgo, la reina atravesaba una dolorosa y silenciosa enfermedad.
“Había oído que la reina tenía una forma de mieloma, cáncer de médula ósea, lo que explicaría su cansancio y pérdida de peso y esos problemas de movilidad que a menudo nos preocupaban”, escribió en su libro.
El mieloma es una enfermedad que se caracteriza por tener un síntoma común en sus pacientes y el más difícil de sobrellevar: el dolor óseo, principalmente en la pelvis y en la parte baja de la espalda.
Y tú, ¿Que opinas de estas revelaciones?