La supuesta enemistad entre la cantante colombiana Shakira y Antonella Roccuzzo, la esposa el íconico futbolista argentino Lionel Messi, siempre ha sido tema de conversación y se han generado varios reportes de presuntas discusiones. Uno de ellos, una pelea que ambas habrían tenido en una fiesta, en dónde la colombiana incluso le habría gritado.
Desde hace vários años, distintos medios internacionales señalan que Shakira y Antonella no se llevan bien porque la argentina es muy amiga de Nuria Tomas, ex novia del futbolista español y ex pareja de Shakira, Gerard Piqué.
En medio de todos esos rumores , hay una pele que habría ocurrido en la casa de Messi, luego de un partido del Barcelona al cual asistió Shakira junto con Piqué, y en el que, según la periodista Yanina Latorres en el programa Los ángeles de la mañana, existió un gran problema entre las famosas.
“Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. […] El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa. La actitud y los gritos de Shakira hicieron que Antonela Roccuzzo lo sumase a su amistad con Núria Tomás para definitivamente no cultivar buena relación con la cantante colombiana”, dijo la periodista.
Luego, en 2018, la popular conductora volvió a referirse al tema y compartió más detalles de lo que sucedió esa noche:
“Mascherano, que estaba a cuatro personas de ella, dice: ‘Sáquenle el chorizo y no le sirvan más nada’. Se armó una gresca, te la resumo, esto es chisme del primer mundo: Piqué y Shakira se fueron, se armó una a tal nivel que Antonela, por la crítica del chorizo en su casa, esto es verdad, no te estoy mintiendo, la sacó de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barcelona”, reveló.
Pese a que esto no se confirmó, varios medios afirmaron que si sucedió. Sin embargo y al final de cuentas, jamás sabremos con certeza si Shakira y Antonella Roccuzzo en verdad se llevaban mal.