El Rey Carlos III ha emitido un juicio sobre si se mantendrán los nombres reales de su hijo el príncipe Harry, Meghan Markle y sus nietos Lilibet y Archie.
La decisión sobre mantener o no los nombres reales de la pareja se debería a su salida y oposición a cumplir las obligaciones reales, según el príncipe Harry esto con el fin de mantener sana y salva a su familia.
También a esto se suma las recientes polémicas causadas a la familia real británica por las acusaciones del príncipe Harry y Meghan en su documental que hace poco fue lanzado, y donde revelan detalles ofensivos y racistas de la realeza a la familia, por lo cual el Rey Carlos III estaría un poco enfadado.
La monarquía británica ha planteado quitar los títulos reales de la pareja y sus hijos por los comportamientos erróneos que han tenido. Así como ocurrió con la realeza de Dinamarca hace pocas semanas.
Pero el Rey Carlos III anunció que está esperando lo que ocurra con el libro de memorias de su hijo «Spare» que será lanzado en enero, esta publicación marcará rotundamente la historia de ellos como miembros de la realeza.
Aunque el rey tiene pensado invitar al duque y la duquesa de Sussex a la ceremonia de su coronación el próximo año, un informante aclaró que habría que esperar la decisión del rey: «Esperemos y veamos, no se han tomado las decisiones finales«, aclaró el reportero.