El legendario actor estadounidense Morgan Freeman ha recordado el bochornoso momento de cuando fué acusado por su ex esposa de haber mantenido un romance con una de sus nietas, la cuál actualmente ya está fallecida.
El ícono de Hollywood Morgan Freeman, ha recordado las acusaciones que tuvo hace varios años por parte de su ex esposa Myrna Colley-Lee, quien realizó una polémica declaración asegurando que el legendario actor mantenía un amorío con su nieta, 50 años menor que este, y que eso fue la causa de su divorcio lo cual fue retomada por medios internacionales.
Se trataba de E’Dena Hines, nieta de Jeanette Bradshaw, la primera esposa del ganador del Oscar. La niña creció en su familia y ambos se volvieron inseparables, pese al divorcio entre el actor y su abuela.
Después de estas acusaciones, su ruptura se llenó de mucha polémica, y con los rumores se complicó su carrera. Morgan Freeman realizó una contundente declaración sobre las acusaciones de una relación casi incestuosa con su nieta política, afirmando lo siguiente:
“Los informes recientes de cualquier matrimonio pendiente o relación romántica de mí con alguien son fabricaciones difamatorias de los medios sensacionalistas diseñados para vender periódicos”, esto responde Freeman en un comunicado.
Lo cierto del caso es que las acusaciones nunca se fueron a un ámbito legal, por lo que Morgan Freeman no tuvo que enfrentarse ante la justicia debido a que su nieta no presentó ningún tipo de demanda en su contra.