Meghan Markle está siendo rechazada por su familia natal, algo que se suma al rechazo que ha sufrido por parte de la familia real, tras conocerse que estableció una relación con el príncipe Harry.
La duquesa de Sussex ha estado inmersa en polémicas abrumadoras por su ingreso a la familia real británica, y en estas últimas semanas por su reciente documental que grabó con el duque de Sussex y el cual se está presentando en Netflix.
Aunque la actriz estadounidense ha recibido críticas por su relación con el príncipe Harry, en el documental se muestran cada vez más enamorados minimizando así rumores de alguna separación.
Sin embargo, también se ha mostrado como es la relación de padre e hija, de la cual se ha rumorado que su padre vendió algunas fotografías privadas a la prensa para generar contenido polémico a cambio de dinero.
Y por si fuera poco ahora la hermana de Meghan se une al ataque contra la duquesa de Sussex. Samantha Grant, su hermana, la ha acusado de mentirosa al admitir que Meghan Markle ha estado engañando a todos sobre su vida pasada.
Samantha entró en un ataque de ira cuando escucho que la actriz daba un discurso con un mensaje sobre su lucha, afirmando que ella trabajaba y estudiaba al mismo tiempo para pagar sus estudios, y su media hermana refutó inmediatamente esto, revelando que fue su padre quien costeó los estudios.
Medios afirman que por la difícil relación de las hermanas, Samantha estaría vendiendo a los medios algunas historias de Meghan con la intención de realizar controversias.