Hace algunos meses se rumoreaba que Jason Momoa tenía una mala imagen de Amber Heard a pesar de haber trabajado juntos, y que además, se burló de la actriz tras perder su juicio contra Johnny Depp, esto resultó ser totalmente falso ya que de acuerdo a The Hollywood Reporter, los actores estaban tan cercanos que incluso tuvieron una relación.
Todo inició durante las grabaciones de la segunda película de Aquaman, y es que los actores compartieron muchas más escenas que en la primera película, y mucho más íntimas también. Se hicieron tan cercanos que se visitaban constantemente y compartían sus problemas personales.
Jason Momoa salió en defensa de Amber en varias oportunidades contra los productores, y es que estos querían sacar por completo a Amber Heard de la película. Momoa peleó con los productores y aparentemente esto llevó también a su despido de la saga, aunque el actor consiguió un nuevo contrato con DC.
También te puede interesar: .
Con respecto a los rumores de noviazgo con Amber Heard, tras el divorcio de Jason con Lisa Bonet, el actor estaba completamente devastado y Amber fue un pilar en la situación, los artistas tuvieron intimidad varias veces y desarrollaron una relación secreta, aunque Jason sabía que no podía hacerla pública.
Tras perder el juicio contra Johnny Depp, Amber salió de Estados Unidos a Europa y Jason quedó solo, por lo que la relación secreta no pasó a mayores y solo tuvieron encuentros íntimos, además de compartir sus desdichas en el amor. Actualmente Jason Momoa tiene una relación no estable con la también actriz Eiza Gonzales, aunque esta vez de forma pública.