Hace algunos meses, diversos rumores rondaron a Jason Momoa y Amber Heard. De acuerdo a los reportes de medios de comunicación oficiales, los actores estaban en malos términos y eso casi lleva a la destitución de Heard de su papel de Megara en la saga de DC, Aquaman. Pero tras nueva información, todos estaban realmente equivocados.
A inicios de semana, The Hollywood Reporter dijo que Jason Momoa ya no actuaría como Aquaman para una tercera entrega de la película, entre las razones, estaba una tensión negativa entre el actor y los productores, y es que estos últimos varias veces ofendieron a Amber Heard y esto realmente molestaba a Jason Momoa.
Y es que durante las filmaciones de Aquaman 2, según los reportes la química de Heard y Momoa era completamente nula, cosa que resultó ser completamente falso. De acuerdo a los nuevos informes, durante las grabaciones de la segunda película los actores se volvieron mucho más cercanos de lo que ya eran.
También te puede interesar: .
Por ese entonces, Jason estaba casado, aunque comentaba que su matrimonio no estaba en buenos términos, Amber le daba «consejos» pero ya sabemos que Momoa no pudo salvar el matrimonio. Luego se corrió el rumor de que Jason se burló de Amber cuando perdió el juicio contra Johnny Depp, cosa que resultó ser totalmente falso.
Y es que el Jason Momoa en realidad consolaba a Amber Heard en secreto, cosa que se desenvolvió supuestamente en un romance fortuito, ambos actores sabían que no podían hacer pública la relación, por lo que nunca formalizaron la relación, aunque SÍ tenian encuentros íntimos que ambos disfrutaban.