El actor de 54 años tuvo su pico de fama cuando en medio de la gala de los Oscars le propinó una fuerte bofeteada a un famoso comediante, la misma noche en que ganó el premio al mejor actor. El escándalo fue tan grande que la academia decidió no solo quitarle a Will Smith su premio a mejor actor, sino además banearlo de la ceremonia.
Aun así, el icónico actor demuestra su fuerte voluntad y su la entrega a su vocación volviendo al cine a pesar de las fuertes críticas que recibió durante el escándalo, y que muchos predecían que sería el fin de su carrera.
La bofeteada fue, según algunos, justificada por el hecho de que el comediante Chris Rock hizo una broma pesada sobre la apariencia de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, mas específicamente sobre su calvicie, en vivo en televisión abierta. En respuesta, Will subió al escenario y defendió a su esposa dándole una buena bofetada al comediante.
La academia rechazó la muestra de violencia, mientras que el público estuvo dividido entre quienes apoyaban la forma en la que Will Smith defendió a su esposa de la vergüenza publica, y quienes no justificaban que el actor haya mostrado violencia en televisión en vivo.
Como un fénix renaciendo de las cenizas, el actor anunció su participación en la película Emancipación, que será estrenada a través de Apple TV y marcará su regreso oficial a la pantalla grande.
¿Estabas esperando su regreso?