De acuerdo a The Hollywood Reporter, Jason Momoa no regresará a una nueva entrega de Aquaman debido a una serie de desacuerdos que tuvo con los directivos de la película DC. Y es que a mediados de años, su compañera de cámaras Amber Heard, tuvo un proceso judicial con su ex marido, el también actor Johnny Depp.
Y es que debido a esto, los directivos de Aquaman habían decidido despedir a la actriz, pero Jason Momoa salió en su rescate. Y es que el actor junto al director de la película, James Wan, lograron evitar que el estudio eliminara las escenas de Amber Heard en la segunda entrega, aunque los minutos en pantalla de la actriz se redujeron de forma considerable.
No es un secreto que a los estudios de Hollywood no les gusta que sus actores con millonarios salarios, se vean incluídos en problemas y mucho menos cuando la opinión del público general se torna negativo, ya que esto daría como resultado una pérdida de ingresos en la taquilla de la película.
Y es que en un inicio, Jason Momoa y Wan se no dieron su brazo a torcer y obligaron al estudio a dejar a Heard en la segunda entrega de la película, esto resultará en una pérdida para la productora, ya que el público general tiene una imagen realmente negativa de Amber Heard.
Es por eso, que los directivos decidieron tomar la decisión de despedir a Amber Heard para las siguientes grabaciones de la saga, y no solo eso, si no que, según The Hollywood Reporter, a Jason Momoa también lo despidieron por sus actitudes obstinadas al no seguir las reglas del estudio.