La popular estrella colombiana Shakira ya está haciendo todos los preparativos para ejecutar su mudanza de Barcelona hacia Miami junto a sus dos hijos, pero antes de eso, ha decidido jugarle una pequeña venganza a Gerard Piqué para despedirse para siempre del futbolista.
Los medios de comunicación y usuarios de redes sociales han estado bastante impactados tras la más reciente acción que ha hecho Shakira antes de irse a los Estados Unidos. Y es que la colombiana ha decidido ejecutar una pequeña venganza para su ex pareja, el ex futbolista del Barcelona FC Gerard Piqué.
La intérprete de ‘Waka Waka’ apareció con un look completamente renovado que grita que ha dejado atrás todo lo vinculado con Gerard Piqué, y su novia Clara Chía Martí, ya que la ruptura que tuvo con el español durante meses la hizo vivir un calvario.
Shakira ha admitido el profundo dolor por el que ha tenido que atravesar tras la separación de Piqué, y como se sobrepuso a ello por su estabilidad y la de sus hijos, con el fin de hacerlos sentir bien.
Shakira llegó con un estilo arrasador a su completa altura, la colombiana hizo presente en el juzgado donde vio por última vez a su expareja, y lució un estilismo total black muy elegante el cual constaba de un sweater cuello alto muy ceñido en la cintura, pantalones pata de elefante con tiras blancas en cada uno de los lados y unos lentes overzise. Al look también le sumo un maquillaje discreto.
Todas las personas quienes la vieron afirmaron que la talentosa artista estaba muy deslumbrante y que se debe a que por fin ha logrado despedirse de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
Y a tí, ¿Te ha gustado esta pequeña venganza de Shakira?