El Mundial de fútbol Qatar 2022 ha traído consigo una gran serie de escándalos a causa de la sede del evento y ahora, con un nuevo escándalo que arroja a que algunos jugadores estarían cometiendo infidelidades entre ellos mismos.
El mundial de futbol de Catar 2022 está muy cargado de polémicas fuera de los terrenos de juego, y es que el programa de español Telecinco ‘Socialité’, ha dado los detalles sobre una de ellas, que tendría que ver con una serie de infidelidades en una selección europea.
Se trata de la selección de Serbia, en la que sus jugadores estarían cometiendo infidelidades con las mujeres de otros de sus compañeros. El primer caso reportado en el escándalo habría sido el de Dusan Vlahovic, que actualmente tiene como novia a una modelo, pero habría estado ligado con la mujer del portero del equipo de Mallorca, Pedrag Rajkovic.
“La gente celosa siempre inventa una historia, la gente estúpida la difunde ¡Y los idiotas se lo creen!”, escribió en Twitter la mujer de este último, publicando un vídeo con él para despejar toda duda sobre una infidelidad.
El otro jugador involucrado en este escándalo sería el centrocampista del Sevilla Nemaja Gudelj, que habría engañado a su pareja con la esposa de Luka Jovic, ex jugador del Real Madrid y actual delantero del equipo Fiorentina.
Estás revelaciones habrían sido desmentidas por los jugadores, pero hay diversos usuarios de las redes sociales que afirman que estos si habrían ocurrido y solo los desmienten para ocultar lo que ha estado ocurriendo.