Tras lo revelado en una extensa y polémica biografía del Príncipe Harry e hijo menor del actual rey Carlos III y la ya fallecida Princesa Diana, se ha dado a conocer que el Duque de Sussex le fué infiel a su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, con una popular modelo británica. ¿De quién se trata?
Según lo que cuenta la periodista y biógrafa inglesa Angela Levin en su más reciente libro dedicado al Príncipe Harry, ‘Harry: A Biography of a Prince’ (‘Harry: la Biografía de un Príncipe’), el hijo de la fallecida Princesa Diana de Gales, y la modelo británica Sarah Ann Macklin, comenzaron a hablar después de conocerse en una fiesta privada.
Sin embargo, como sus estilos de vida no compaginaban de ninguna manera, la relación que ambos desarrollaron quedó solamente en pequeños encuentros fugaces que les sirvieron para conocerse mejor. Pero no para formar una relación formal como en un principio lo deseaban.
Levin explica qué el pequeño romance sucedió en las primeras etapas de su noviazgo con Meghan Markle, e incluso revela que esta aventura casi acaba con la relación que tenía el Principe con la actriz.
A pesar de ello, Meghan también estaba viendo a alguien mientras salía con Harry. Se dice que posiblemente se trataba de su antigua pareja, pero eso todavía no se ha confirmado al día de hoy.
Sarah Ann Macklin es una joven modelo y nutricionista de 33 años, que presume ser una de las influenciadoras más populares de todo el Reino Unido. La influencer ha trabajado para grandes e importantes marcas como Burberry y actualmente está centrada en su carrera en redes sociales.