La popular actriz británica Helena Bonham Carter ha causado polémica en las últimas horas con sus recientes declaraciones, ya que ya defendido a su amigo Johnny Depp entorno a su conflicto legal con su ex pareja, la también actriz Amber Heard. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es la manera en como se ha dirigido a la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman, llegando incluso a burlarse de su actual situación.
Helena Bonham Carter, quien ha sido compañera de reparto del legendario Johnny Depp hasta en cinco oportunidades, ha defendido al veterano actor vertiendo unas críticas muy duras y un poco crueles a Amber Heard.
La talentosa actriz considera que Amber tomó un rumbo completamente equivocado, alegando que quiso aprovecharse de un movimiento al cuál ella realmente no pertenece.
«Mi opinión es que se subió a ese péndulo del movimiento #Metoo”
Contó la reconocida actriz al medio The Times UK. Después Carter concretó apuntando que figuras como Heard son en realidad un gran problema para el mismo movimiento:
“Ese es el problema con estas cosas que la gente se sube al carro porque es la tendencia y se la chica del cartel”. Respecto a Depp, su compañera de profesión dijo que este estaba “completamente reivindicado”, además de creer que ya está “totalmente bien”.
Las críticas de Helena han traído opiniones dispersas, sin embargo, la mayoría está de acuerdo con la opinión de la actriz en dónde afirma que Amber Heard no pertenece al movimiento #Metoo.