La modelo Hailey Bieber explicó recientemente a sus seguidores el problema de salud que enfrenta desde hace varios meses, y que en ocasiones no le permite hacer mucho en su vida cotidiana.
La reconocida esposa del cantante Justin Bieber se mostró sincera al aclarar su enfermedad, pues debido a la falta de conocimiento se creaban rumores totalmente falsos.
Desde el inicio de la polémica relación de Hailey Bieber con su ahora esposo Justin Bieber, luego del romance de muchos años entre Justin y Selena Gomez, se les cuestionó a la pareja sobre si tendrían una familia.
Hacia estos cuestionamientos la pareja comentó que este es su mayor deseo, y desde allí comenzaron los rumores del posible embarazo de Hailey por su notorio cambio de físico, sin embargo, la modelo en reiteradas ocasiones desmintió la información.
Agotada de escuchar los mismos rumores la modelo por primera vez aclara que su aspecto no es porque este en embarazo, esto se debe a la enfermedad que padece.
Con una foto posando en un espejo y ropa casual, la artista aclaró que «tiene un quiste ovárico del tamaño de una manzana» y por eso parece embarazada. «No tengo endometriosis o síndrome del ovario poliquístico» agregó, pero confirmó que lo que padece le genera náuseas, hinchazón y calambres a menudo.
https://twitter.com/biebrsthetic/status/1597424289921519616?s=20&t=6U74WndXjai2aqnExgu1Xw
Tanto Hailey Bieber como Justin Bieber han sido muy abiertos al tema de sus enfermedades, lo que hace que sus seguidores se sientan más cercanos a la pareja.