EntretenimientoEventosKPOPRedes SocialesViral

Jungkook de BTS ya está en la inauguración de Qatar 2022 detrás de una ola de críticas por su participación

Share
Share

El popular Jungkook, integrante menor de BTS, se encuentra en estos momentos preparando su participación en la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol Qatar 2022. Sin embargo, su participación está hundida en una enorme ola de críticas, ya que gran parte del público considera inapropiado que distintos artistas se presenten en ese país que se ha caracterizado por no cumplir derechos humanos y por la ola de muertes que dejó la construcción de los distintos estadios dónde se disputarán los partidos del mundial.

El inicio del mundial de fútbol FIFA Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y con ello, la expectativa de lo que ocurrirá en la ceremonia de inauguración la cuál como todos sabemos, está envuelta en una rigurosa polémica.

De momento, Jungkook es el único artista confirmado que daría inicio a este gran evento deportivo. Y es por esa razón, que el integrante de Bangtan se encuentra sumergido también en una gran serie de críticas, producto de las graves acusaciones que se le han hecho al país anfitrión por los débiles derechos humanos hacia la mujer, comunidad LGBT e inmigrantes que existen en su pequeño territorio.

Jungkook también formará parte del soundtrack oficial de la FIFA para el Mundial de Qatar 2022. Un nueva canción que el Golden Maknae lanzará en unas horas presentaría al centro del estadio Al Bayt, que hasta el momento todavía es un misterio.

Más de 6.500 trabajadores, entre ellos inmigrantes de otros países, murieron a casa de las deplorables condiciones que tenían al momento de construir los estadios que serán sede del evento, lo cuál trajo consigo una serie de duras criticas a Qatar y la FIFA por no permitir ningún tipo de comunicado y por poner por encima intereses económicos antes que la dignidad y el derecho a condiciones laborales dignas.

Todo esto se ha vuelto en una bola de tiempo que podría afectar la reputación de Jungkook, y desde ya, se espera una poca asistencia de turistas al país producto de las reglas que el gobierno musulmán de dicha nación ha interpuesto a los turistas que quieran hacerse presente en el país.

¿Cómo te sientes con esta noticia?
Me encanta
0%