Harry Styles y Olivia Wilde al parecer ya no están juntos, fuentes cercanas reportan que este sería el punto final en su relación, pues los dos tenían problemas para continuar su romance.
La pareja que llevaba por lo menos 2 años de amores está bajo la lupa del público, ya que han decidido que su relación no llegaría a futuro por algunos problemas que enfrentan.
Los enamorados se habrían conocido en el set de la película Don’t Worry Darling, en la cual Olivia sería la directora y para este tiempo se decía que ella estaba casada con el actor Jason Sudeikis, de quien poco después se separó.
Luego de esto se dieron algunos rumores de infidelidad pero nunca se establecieron pruebas que dieran credibilidad de esto, y los artistas aseguran que iniciaron su relación cuando los dos estaban solteros.
Sin embargo, luego de creer que el amor de los artistas estaba por encima de cualquier obstáculo, la revista People reportó que la pareja se quiso dar un tiempo, todo se debe a las múltiples ocupaciones de los dos: “Harry todavía está de gira y ahora se va al extranjero y Olivia se está enfocando en sus hijos y su trabajo en L.A. Es una decisión muy amistosa”.
Esto también se daría porque Harry Styles en pocos días estaría en Colombia, siendo esta una de las primeras fechas que tiene el artista en Latinoamérica con su tour Love On Tour y tendría poco tiempo para su relación.