Las chicas de BLACKPINK actualmmente están de tour mundial, han dado increíbles shows en Estados Unidos, llenando recintos completos con miles de personas. La fiebre por el grupo en América está realmente creciendo como la espuma, y es que cada vez más personas se vuelven fans.
Recientemente, el cuarteto rompió el récord como el grupo femenino con las mayores recaudaciones durante un concierto en Estados Unidos. Las chicas lograron el hito en el Prudential Center de Newark durante las noches del 14 y el 15 de noviembre, con una recaudación total de 6.594 millones de dólares.
https://twitter.com/pinkssIut/status/1592763170929905664?s=20&t=EC2af2wKPpa2U-anR6unJg
Por supuesto que entre tantas personas, es casi imposible que no se susciten inconvenientes incómodos entre los asistentes. Y es que mientras las chicas estaban en plena presentación del Born Pink durante su paso por el continente norteamericano, se pudo ver que a un chico se lo estaba llevando la policía.
También te puede interesar: .
De acuerdo a los testigos y declaraciones dadas por los internautas, un grupo de personas tuvo que llamar a la policía ya que el hombre estaba toqueteando a algunas chicas, aprovechándose de que estaban distraídas viendo a Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo cantar uno de sus temas más queridos. Sin lugar a dudas, el problema pudo ser resuelto y los asistentes continuaron disfrutando del show.