El cantante Jimin, miembro de BTS, reveló recientemente cómo se sentía con su problema de salud, cómo logró detenerlo y afrontarlo a tiempo.
Los miembros de BTS por ser una fuente de inspiración hacia sus fans deben mantener buena energía y estar al cien por ciento para ellos, sin embargo, esto no ocurría en el caso de Jimin quien por un problema de salud que tenía, se enfrentaba a muchos complejos, razón que no le permitía sentirse bien en los escenarios.
Al principio de su carrera musical el cantante se sintió muy acomplejado por sus grandes cachetes y por que solían decirle que era una persona «gorda«, cosa que Jimin no vio de buena manera y se dio la tarea de buscar soluciones, algunas peligrosas con tal de ponerle fin a esto.
En el libro conceptual «Wings» de BTS, Jimin explicaba lo que tuvo que lidiar con su supuesta obesidad y las dietas a las que tuvo que someterse, y afirmó que había días que prefería no comer y seguir dietas peligrosas en donde logró perder 15 libras, pero que finalmente lo afectó aún más y terminó en un grave problema de salud.
El artista reveló que ocasionalmente se desmayaba durante los ensayos de baile y veía deteriorada su salud, pero él seguía con sus dietas porque los estándares de belleza en Corea son muy exigentes, por esto es normal ver a personas involucradas en el mundo de la farándula estar por debajo de su peso ideal.
Afortunadamente el cantante hoy en día sigue una dieta un poco menos estricta y cuida de la mejor manera su salud, pues sabe que debe atender distintos shows y gozar de buena salud para esto.