Shakira, la cantante colombiana, ha estado en tendencia todos estos días por su confirmación a no participar de la inauguración en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo hoy se dio a conocer otra importante decisión de la artista que involucra al Barcelona, y todo podría ser gracias a Gerard Pique.
Como se indicó en días pasados, la pareja finalmente pudo tener un común acuerdo sobre la custodia de sus hijos, por lo tanto se estableció que la colombiana y sus hijos Sasha y Milan, pasarían a tener una nueva vida en Miami, mientras Pique seguirá en el Barcelona junto a su nueva novia Clara Chía.
Y aunque la separación de los dos se dio hace varios meses, y ya Pique no sea jugador del Barcelona FC, la cantante ha determinado que no quiere recordarlo para nada, tomando una dura e irrevocable decisión.
La cantante ha decidido renunciar a su palco en el Spotify Stadium Camp Nou, lugar donde podía ver los partidos de manera privada y sin problemas de fanáticos, sin embargo, la artista consideró que esto no le serviría más y simplemente dejó su puesto. Esto claramente se da por la separación con el jugador, pues no quiere tener ningún tipo de vínculo con él.
Fans aseguran que la separación de los dos ha dejado varias tristezas en Shakira, mientras Pique solo se dedica a disfrutar de su vida y su nueva relación sin problemas.