A pocas semanas de la muerte de la Reina Isabel, la familia real podría verse afectada nuevamente si el príncipe Harry y Meghan Markle dicen toda la verdad en Netflix, así como lo aseguran.
Antes de la hora prevista en salir a la luz la polémica biografía del hijo menor del Rey Carlos, Enrique (Harry en Inglés), donde arremete contra la institución, surge otro problema para el Rey, según ha hecho público en el tabloide The Sun, Netflix ya tiene fecha pronta para el estreno de la serie de los duques de Sussex y saldría mucho antes de lo previsto.
El príncipe Harry quería retrasar como diera lugar el estreno de la serie, por posible gran expectativa de los usuarios. No quiere que se causen conflictos por varias razones.
Una de ellas sería porque los duques estaban queriendo hacer algunos cambios en la serie, pues al parecer quieren contar toda la verdad, algo que por supuesto abriría nuevas guerras entre Buckingham y los duques de Sussex, esto debido a las noticias falsas que según Markle, el palacio habría estado haciendo sobre ellos.
Aunque todavía no hay ningún anuncio oficial por parte de Netflix, esto parece que será más temprano que tarde.