El legendario e íconico actor estadounidense Johnny Depp estuvo planeando una nueva técnica para hundir aún más a Amber Heard, su ex esposa con la que tuvo un mediático juicio mediático en dónde el salió claramente victorioso. Sin embargo, parece que el actor no tiene suficiente con eso, por lo que ha estado planeando nuevas formas para seguir haciéndole la vida imposible a la también actriz.
Pese a que el conflicto legal entre ambos actores se encuentra actualmente pausado, ahora ha salido a la luz una situación bastante delicada, con Johnny arrojando declaraciones polémicas sobre su ex esposa al intentar acusarla de la muerte accidental de un amigo de ella.
Dentro de los miles de documentos que se encuentran dentro de la causa, los representantes legales del actor habían intentando sacar a la luz un hecho desgraciado que sufrió un amigo de la actriz en el pasado y vincularlo con una detención de Heard cuando era solo una adolescente.
Se trata de lo sucedido con Logan, un gran amigo de Amber que murió en un accidente a principios del año 2000. Esta situación serviría para ejecutar más cargos legales contra la actriz y con ellos más problemas ante la ley, todo con un sólo objetivo: hacerle la vida imposible.
«El señor Depp también interrogó a la señora Henriquez (la hermana de Amber Heard) sugiriendo que su hermana conducía el vehículo en el momento de la trágica muerte del amigo cercano a la señora Heard, Logan, cuando ambos eran adolescentes”, aseguró uno de los documentos que se filtraron.
Según la defensa de Heard, que objetó este hecho, explicó lo siguiente referente a las acusaciones;
“no había una pizca de evidencia que respaldara esta escandalosa acusación: la señora Heard no estaba ni cerca del condado en el que ocurrió el accidente en ese momento y quedó devastada cuando se le notificó”.
Y tú, ¿Estás de acuerdo con que Johnny Depp busque nuevas alternativas para intentar hundir a su ex esposa Amber Heard?