El exfutbolista Gerard Pique podría ir a la cárcel, la fiscalía ya lo investiga.
Luego del escándalo del futbolista debido al juicio con Shakira por la potestad de sus hijos, el jugador enfrenta otra batalla legal, al parecer Gerard Pique estaría haciendo algunos movimientos poco usuales que generan interrogantes en la fiscalía.
A través de su empresa Kosmos, el jugador estaría en el ojo de la fiscalía pues según el diario El Confidencial, “La hacienda detecta traspasos de Pique por valor de 3.4 millones de euros a cuentas no identificadas“, esto por supuesto hizo preocupar a las entidades pertinentes y desde ya buscan que ruta estaría siguiendo ese dinero.
La empresa en la cual trabaja su novia Clara Chía estará en investigaciones, pues el dinero en cuestión se envió a un rumbo aún desconocido poco después de recibir unas comisiones de Arabia Saudita, por ser intermediario en la venta de la Supercopa de España.
Hasta el momento ni el ex futbolista Pique, ni su equipo judicial se han pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que rindan declaraciones para realizar la investigación pertinente y afirmar el futuro legal del exesposo de Shakira.
Esto claramente podría interferir en el jugador y su vida privada, pues de ser confirmadas las sospechas de la fiscalía, es posible que el jugador no pueda estar cerca de sus hijos como él deseaba.