Según lo que han revelados varios medios de comunicación y pese a que recientemente fueron vistos en un restaurante, el príncipe Harry estaría cansado de la actitud «controladora» que tiene su esposa Meghan Markle.
A través de varias fuentes cercanas a la pareja, se ha revelado que la actriz estadounidense Meghan Markle estaría controlando masivamente a su esposo, lo que tendría al príncipe Harry en una presión muy fuerte.
Aunque se supo que el príncipe Harry y Meghan fueron vistos recientemente en un reconocido restaurante en California, Estados Unidos, cerca de su casa, donde han estado viviendo desde que dejaron sus deberes reales en 2020 cuando decidieron abandonar a la familia real británica, se ha divulgado un oscuro rumor que indicaría diversos problemas que la pareja estaría actualmente enfrentando.
Y pese a que parece que están felices, se dice que ahora al hijo de la iconica Princesa Diana de Gales ya le empieza a cansar la actitud de control que en los últimos meses ha tomado su esposa.
Por otro lado, en las memorias de Tom Bower, biógrafo de la familia real, detalló que la pareja real, el príncipe Harry y Meghan Markle no pudieron impresionar a sus familiares cercanos con su relación, pues según expertos predijeron que la relación de estos “terminaría en lágrimas y en muy malos términos»