Britney Spears, la famosa Princesita del Pop se muestra totalmente en contra de que Millie Bobby Brown, protagonice sobre su vida en alguna película.
Luego de la interpretación de Millie Bobby Brown en Stranger Things, la fama le ha llegado como caída del cielo, con tan solo 18 años la actriz ha interpretado varios personajes, y espera prontamente trabajar en la realización de la película de Britney, a pesar de que Spears se niega rotundamente.
La actriz quien ha sido una de las más jóvenes en ser nominada en los Premios Emmy, se mostró confiada cuando recientemente afirmó que pronto estaría protagonizando a la intérprete de las canciones más icónicas del Pop, pues considera que: “Hay muchas similitudes entre la carrera de la cantante y la actriz“, también se refirió a la admiración que siente por Britney Spears, y admite que: “No la conozco personalmente, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta, solo la suya“.
Sin embargo las cosas sonaban bien hasta cuando la cantante se pronunció al respecto, lo hizo con una respuesta contundente que arruinaría el sueño de Millie.
Britney Spears aseguro que no necesita que nadie la interprete, pues ella está viva y aún está respirando, un comunicado que dejo posteado en su red social Instagram.
“Buenas noticias, buenas noticias! Todavía respirando”, dijo Spears. “Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… amigo, ¡no estoy muerto!”. Fueron las palabras con las que la cantante dejo saber que por ahora no necesita que nadie le haga películas.