Selena Gomez se ha visto envuelta en una nueva controversia, ahora con la actriz, Francia Raísa, su amiga que le donó un riñón en 2017, a quien no pareció agradarle que la cantante dijera que Taylor Swift era su «única amiga en la industria«.
El problema comenzó tras unas declaraciones de Gómez en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone. En la portada de la edición de diciembre de la publicación, Selena dijo: «Nunca encajé con un grupo genial de chicas que son celebridades. Mi único amigo en la industria es Taylor (Swift), así que recuerdo sentir que no pertenezco«.
También te puede interesar:
El vehículo norteamericano E! News decidió replicar la línea de Selena en un carrusel de Instagram lleno de fotos de su amistad con Taylor. «¿Esta amistad? Viene de forma natural«, escribió la página, parafraseando uno de los primeros éxitos de la carrera musical de Gómez , «Naturalmente«.
Al toparse con la publicación, Francia no se guardo su disgusto y comentó: «Interesante«. Poco después, la actriz dejó de seguir a Selena, quien, a su vez, la siguió siguiendo en la red social. Todo este movimiento sucedió a lo largo de este sábado, 5 de noviembre.