Todo indica que lo que dicen de las personalidades de BTS es totalmente cierto, que los idols son unas de las estrellas mas humildes y amables que existen. Una anécdota de una azafata quien atendió a Jungkook en un vuelo salió a luz confirmando los comentarios.
La anécdota, compartida en el blog de la tripulante de cabina, ella revelo que es una ARMY, y que evidentemente sentía curiosidad por saber que hacia el idol durante el vuelo por lo que lo miraba de vez en cuando. La mujer dijo que el integrante de BTS no durmió, por el contrario vio una película.
También te puede interesar:
Además, reveló que el idol no usaba maquillaje y llevaba el cabello largo. Cuando le pregunto si quería comer, el lo rechazo cortésmente. Sin embargo, mas tarde cambio de opinión y recibió la comida mientras reía de vergüenza y se disculpaba por su indecisión. Por su parte, la azafata trataba de mantener su seriedad.
Como era de esperarse también tuvieron una «batalla de referencias«, en el texto no tuvo mas que elogios para el afirmando que «ningún otro pasajero que había visto fue tan cortés«. Finalmente, ella compartió una foto del idol.