El cantante venezolano Chyno Miranda fue trasladado de urgencia a una clínica privada en horas de la noche de este miércoles, luego de una inspección por parte de un tribunal civil en donde se habría determinado que el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.
El antiguo integrante del dúo Chyno y Nacho, ha pasado en los últimos dos años por distintas situaciones de salud a causa de la enfermedad del COVID-19.
Su situación empeoró debido a que experimentó distintas complicaciones a causa de la enfermedad, entre ellas un grave problema neurológico que lo hizo perder mucho peso e incluso quedarse en silla de ruedas.
Y ahora, según varias denuncias realizadas en el programa «Chisme No Like», y publicadas por ‘People En Español’, el agua de las tuberías en dónde estaba internado sale de color marrón, los colchones tienen más de 30 años, no hay ventiladores para el intenso calor y el ambiente no es higiénico en ningún aspecto.
Por esto en más de una ocasión Chyno intentó escaparse. No obstante, no pudo y era castigado, aislado y le quitaban el derecho a recibir visitas y otras cosas que cualquier persona en su condición debería tener.
Hasta los momentos, no sé han dado más detalles del estado de salud del venezolano, pero según los últimos informes, el interprete de ‘Mi niña bonita’ seguía con númerosos problemas neurológicos.