Al presentarse en el escenario, Jennie de BLACKPINK ha demostrado su inmenso talento y habilidades artísticas, sin embargo recientemente ha demostrado ser más que eso con su personalidad divertida y juguetona, en su última actuación en la que se volvió viral por su reacción ante un mal funcionamiento de su guardarropa en el escenario.
Desde el comienzo de la gira, Jennie ha llamado la atención al lograr momentos icónicos que han enloquecido a Internet, como su aclamada canción inédita, regañando a sus fans por usar sus celulares, su incidente con confeti e incluso su sexy twerking. en el escenario.
LISA: “Jennie Careful! Careful!”
Stage moments| Part 2 #Jenlisa pic.twitter.com/CihFUfNvjd
— 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 𝐒. 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲 ✨ (@jenlisa_jlsrd) October 26, 2022
Ahora Jennie, vuelve a ser tendencia en línea, pero esta vez por su forma de continuar el espectáculo durante un problema de vestuario en medio de una interpretación de la canción «Lovesick Girls» en el concierto de BLACKPINK el pasado jueves 27 de octubre en Houston.
Tambien te puede interesar:
Durante la presentación, las integrantes usaron atuendos rosados y Jennie tenía una falda corta acampanada, y aunque su atuendo se veía bien, no se ajustaba a las necesidades de la artista. En un momento, cuando los miembros se reunieron en el centro del escenario para su coreografía, un fan provocó un «momento Marilyn Monroe«.
Cuando la idol se unió a sus acompañantes, el viento levantó su falda tomándola por sorpresa, sin embargo, ella fue rápida e ingeniosa al realizar su coreografía mientras sostenía la tela para que no se vieran los shorts que llevaba debajo y dejando ver su verdadera personalidad comenzó a reírse de la situación.
Jennie sostuvo su falda con diversión incluso cuando se paró en el centro de ella para la parte de rap en la que en realidad interpretó a Marilyn Monroe con su icónico momento de vestido blanco.
Jennie VS Her Skirt lol, I will upload better quality later! 🖤💗 @BLACKPINK #BLACKPINK #BORNPINK pic.twitter.com/Zo53TfVaot
— Nini (@airneri) October 27, 2022
Aunque muchos criticaron el mal funcionamiento de los atuendos, otros elogiaron el hecho de que tuvieran pantalones cortos para que las integrantes se sintieran cómodos y libres al bailar en el escenario.