Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé, todas miembros de BLACKPINK, han sido vistas ignorando a los fans que tienen teléfonos de la marca de Apple, pareciera ser que no gustan mucho de esta marca.
En redes sociales, hay varios videos en los que se evidencian interacciones de las miembros del grupo con algunos fans que, desafortunadamente, tenían un teléfono de la marca iPhone, y las artistas no parecen ser muy amantes de ese tipo de dispositivos en específico.
En este video, por ejemplo, podemos ver como Jennie vio a un fan levantando su teléfono entre la multitud de un concierto, pidiéndole que lo agarre para que la artista se tome un video con su teléfono, ella accedió y estiró su mano para intentar tomar el teléfono, pero al detallarlo, notó que era un iPhone. Al instante, Jennie se asustó, rechazó el teléfono y le dijo al fan “Solo Samsung”.
the moment she realized the fan had an iphone jnsksnndn pic.twitter.com/XxbhllVX8E
— jennie loops (@jnkloops) April 19, 2019
En ese mismo concierto, Jisoo si se atrevió a tomar el iPhone de otro fan, y le cumplió el deseo de tomarse un video usando su teléfono, pero lo devolvió en el instante en que se dio cuenta de que era un dispositivo Apple.
Ayyye I got that whole thing recorded too lol I’m the girl with purple/pink hair and glasses pic.twitter.com/Gl1hsxVOZv
— van⁷ (@x_hopeworld) April 18, 2019
Aun así, las chicas no están en una campaña contra iPhone o Apple, tampoco son haters de la marca, de hecho, todas se han visto usando iPhones. La razón para estos incomodos sucesos es que BLACKPINK firmó en 2019 un contrato para ser promotoras de la marca Samsung, y como tal, deben usar teléfonos únicamente de la marca.
El hecho de que BLACKPINK use teléfonos iPhone, mientras tienen un contrato multimillonario con Samsung, es considerado negocios sucios e hipocresía. Jennie no tomó el iPhone del fan debido al contrato, pero por el otro lado, Jisoo corrió el riesgo y se hizo un vídeo con un iPhone, a pesar de tenerlo prohibido.