Gerard Piqué, el famoso jugador del Fútbol Club Barcelona, ha sido visto desde las ultimas semanas más desarreglado que lo usual, y con un sobrepeso que antes no tenía.
El jugador Piqué últimamente ha estado en boca de todos por la polemica separación con su ex esposa y madre de sus hijos, la cantante colombiana Shakira.
Muchos fanáticos señalan qué el jugador ha sido el malo en la relación y por sus actos el matrimonio no pudo seguir, pues esta claro que Piqué le fue infiel a Shakira con la modelo Clara Chía, una mujer menor que él y que, según la opinion pública, no le puede aportar nada significativo.
Los rumores sobre su apariencia y su peso se dieron después de un partido de fútbol. Ya que luego de terminar el partido, el jugador fue observado regalandole su camisa a un niño visitante que no dejaba de gritar su nombre, por lo cuál Gerard optó en quitársela y dársela.
Lo que no sabría es que iba a ser captado justo en el momento donde se quitaba la camisa y dejaba ver la «mala mano» de su actual novia Clara Chia, pues fans consideran que está mucho más feo y con una barriga extraña, de la cuál sus abdominales quedaron extintos.
Por este motivo muchos seguidores de la pareja culpan a Clara por meterse en la relación, y acabar con ella. Y consideran que Piqué estaba mucho mejor con Shakira que con su actual amante. Acá te dejamos el vídeo para tu interés.
Ver esta publicación en Instagram