Ben Affleck es un tipo muy tranquilo, el actor de 50 años disfruta de estar en casa viendo películas y salir a comer cosas nuevas, además después de tantos años en la industria, su mayor deseo es gastarse todos los millones que pudo ahorrar en lujos para vivir el resto de su vida en paz y tranquilidad.
Por otra parte, la magnate Jennifer Lopez cambió mucho desde que ambos tuvieron su primera relación en los 2000s, el nombre de JLo cotiza millones de dólares cada vez, logrando acumular una fortuna de más de 400 millones de dólares, algo realmente impresionante. Pero la artista no se detiene y continúa trabajando día y noche.
Ambos siempre sacan tiempo para estar juntos pero una fuerte pelea de palabras colocó a su matrimonio en la cuerda floja, incluso Affleck fue captado paseando por las calles de Los Ángeles sin usar su anillo de bodas, algo que realmente preocupó a los fans de la pareja estadounidense.
También te puede interesar: .
Según los reportes, ambos tuvieron un desacuerdo que desencadenó algunos gritos, Jennifer Lopez se enojó tanto que le tiró una colección de motocicletas al actor, por supuesto que la situación llevó al actor a sentirse muy mal, minutos después abandonó la mansión y se dirigió a un apartamento que tiene en el centro de Los Ángeles.
()