Los 8 chicos de Stray Kids son realmente unidos, no es un secreto para nadie que constantemente están demostrando su amor mutuo y por sobre todo su apoyo incondicional en cada decisión que toman para continuar evolucionando en su carrera artística. Ahora es el turno de Felix, el cual prestó sus curadoras manos para relajar a su líder.
Bang Chan le pidió a Felix que le hiciera un masaje para poder relajar sus músculos de los glúteos y las piernas, ya que estaba realmente tenso luego de practicar por horas con los demás miembros, Chan se lanzó en el suelo y le pidió amablemente a su compañero que lo ayude a liberar la tensión.
También te puede interesar: .
Changbin también le pidió a Felix que lo ayudara a relajar sus músculos pero Felix lo ignoró y centró su atención en los glúteos de Bang Chan, moviéndolos de lado a lado y ayudando a su amigo a sentirse más relajado, además de también usar sus manos para masajearle la planta de los pies y los muslos.
La situación encantó por completo a STAY, nombre del fandom de Stray Kids. La amistad de Felix y Bang Chan es una de las más queridas del KPOP y es que los chicos han estado juntos desde hace varios años, ambos son de Australia y se han apoyado mutuamente creando un gran lazo de fraternidad.