Jennie de BLACKPINK ha tenido muchos momentos icónicos en la gira «BORN PINK«, y estos simplemente no encajaban. En la parte de Estados Unidos, las chicas visitaron Dallas, donde la idol volvió a llamar la atención de sus fans por el uso excesivo del celular y no disfrutar del show.
Tal como sucedió en los programas anteriores, las integrantes de BLACKPINK brillaron frente a BLINK, quien se aseguró de grabar recuerdos y compartirlos en las redes sociales, y por mucho que las chicas apreciaron ese gesto de grabar el show, al menos una de ellas. no estoy totalmente de acuerdo.
Entonces, mientras los ídolos conversaban con sus fanáticos, Jennie llamó la atención de los fanáticos porque no podía ver sus rostros y agregó que habían viajado para verlos, por lo que aconsejó otra forma de ver al grupo después del concierto.
También te puede interesar:
«Sería genial si pudiera ver las caras de todos en lugar de sus teléfonos…»
«Vinimos hasta Dallas para verlos, y si no lo ponen, estoy seguro de que alguien más lo hará. Y si no, están nuestros videos musicales»
El video del llamado de atención de Jennie se volvió viral en redes donde los fans destacaron lo icónica que era la idol al valorar la importancia de vivir el momento y querían que BLINK también lo hiciera. Sin embargo, esta no es la primera vez que Jennie «regaña» a los fanáticos por estar en su teléfono.
Durante uno de los primeros shows en Seúl, Jennie se acercó a la multitud cuando vio a un fan que no saltaba con ellos porque estaba concentrado en filmar y lo animó a unirse. BLINK no pudo resistir y cuando comenzó a saltar el video se volvió inestable.