Taylor Swift, la cantante de 32 años que cuenta con cientos de exitos en su habér, hoy en día tiene una fortuna de alrededor $450 millones de dólares, pero parece que ye era rica desde su nacimiento según las fotos del hogar en el que creció.
La interprete del sencillo “Anti-Hero”, ha dominado la industria musical desde sus inicios, con sus álbumes “Fearless” y “Speak Now” del género Country, con los que batió todo tipo de récords y sentó las bases para una carrera de éxitos. Luego pasó a dominar el pop con “1989” y continuó su reinado con otros álbumes de pop, hasta su más reciente lanzamiento, “Midnights”, que fue revelado al público el pasado 21 de octubre.
Todo este éxito le ha ayudado a amasar una gran fortuna, aunque no parece que hubiera tenido problemas financieros, incluso si no hubiera tenido éxito. Las fotos del interior de la casa donde creció la interprete de “Style” dejan ver lujos por todas las esquinas, y demuestran que Taylor Swift proviene de una familia de altos recursos económicos.
Desde hermosos ventanales por los que entra luz natural, hasta tapetes de 3.000 hilos y muebles de madera trabajados a lujo de detalle, cada metro cuadrado de la mansión reboza de elegancia y finura. Acá te dejamos las fotos subidas a internet al momento de vender la propiedad, no sin antes mencionar que tenemos una sobre los récords que ha roto el más reciente trabajo discográfico, “Midnights”.