Muchos han sido los comentarios negativos con respecto a la alta suma de dinero que debería pagar la agrupaciónde K-Pop JBJ95 a una compañía de música y entretenimiento, considerando el monto tan grande que deben pagar e indagando la manera de como lo iban a pagar.
Recordemos que el grupo JBJ95, conformado por los cantantes Kim Sang Kyun y Takada Kenta habrían presentado una demanda contra la compañía en abril del 2021, por cumplimiento de contratos y con la finalidad de cancelar su contrato de exclusividad por negligencia.
En esta demanda habría salido favorecido el dueto, no obstante, los profesionales de las leyes decidieron que los cantantes deben pagar a la compañía Star Road Entertainment por supuesto incumplimiento de contrato por parte de JBJ95, algo que tiene fuera de casillas a sus fans y K-netizens, y no es para menos, debido a que la realidad es diferente.
Se dio a conocer por medio del tribunal que cada uno de los integrantes de la agrupación debía cancelar una cuantiosa suma de dinero, siendo los responsables de cancelar el 70% del costo total de los honorarios y la compañía el otro 30%.
Los intérpretes del álbum titulado ¨HOME¨ pagarían en total alrededor de 600.000 mil dólares distribuidos entre Kim Sang Kyun con un monto de 152.000 dólares y Takada Kenta con 460.335 millones de dólares, dado que en las evidencias que fueron expuestas al juez, él mismo considero que no eran suficientes para soportar lo demandado.
Es de esperar que los internautas estén asustados e inseguros sobre si los intérpretes podrán cancelar los altos honorarios impuestos teniendo en cuenta su corta edad, y considerando que existieron escenarios falsos que hicieron que la compañía Star Road Entertainment resultara favorecida.
En redes se viralizaron negativos comentarios como por ejemplo: ¨ ¿Cómo van a poder pagar todo ese dinero?, ¨Esto es muy desafortunado para los muchachos¨, ¨Es una locura¨, ¨Que absurdo, ¿de dónde sacaran tanto dinero unos niños? ¨, entre otros, rechazando rotundamente al tribunal encargado del caso y por supuesto a la compañía de entretenimiento.